Foro Notgeld

Foro destinado a la divulgación de notgeld -billetes de emergencia- Alemanes y Austriacos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JAVICASAS

MensajeTema: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Mar 28 Oct 2014 - 5:37

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!!

Hace unos días que estoy promulgando y dando información de cara a que seamos el número mayor posible de personas en el foro. En la variedad y la cantidad está la riqueza. He desempolvado antiguos contactos para comentarles la existencia de este foro, con lo que creo que en unos días se producirá algún alta nuevo.

Max, sin ningún tipo de acritud y sin ambición ninguna, te pido que le permitas a Tito ser administrador del grupo ya que he visto y he podido comprobar que: es una persona que sabe bastante del tema y se implica mucho tanto con el funcionamiento del foro como en ayudar a los demás y eso dice mucho de él, siendo de manera absolutamente desinteresada.

Es por ello, que me gustaría una vez más, pedirte que le aceptes como administrador y verás como el foro por fin coge el ritmo que todos esperamos.

Sin más, recibid un saludo desde la tierra de la reconquista. Mi Asturias.
JAVICASAS

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Mar 28 Oct 2014 - 5:47

Max, es como la primera vez en las mujeres. Al principio tal vez duela un poco, pero después con el tiempo......... lo agradeceremos todos. jejejejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
paratito

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Mar 28 Oct 2014 - 6:20

Je je je. Gracias por los halagos. No hago nada que no harías tu. Si que estaría bien que alguno mas del foro tuviera algún permiso de edición para cuando el administrador lleva un tiempo con otros asuntos el segundo pueda hacerse cargo.
Bueno, a ver si conseguimos que entre más gente. Seria genial.
Saludos a todos.
Max
Admin

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Miér 12 Nov 2014 - 8:19

Hola chicos! Vuelvo después de solucionar algunos problemas personales. En cuanto al pedido ya lo tenía decidido antes que me lo pidiera por privado por primera vez. Sólo que estaba pidiendo información a soporte cómo hacerlo. Así que en estos días creo que ya lo tenemos solucionado!!!.
También gracias a JaviCasas por la divulgación de este hobby!
Saludos
Max
http://notgeld.freeforo.com
JAVICASAS

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Miér 12 Nov 2014 - 8:33

Gracias Max, estoy seguro que con la ayuda de todos y sobre todo con los conocimientos y la implicación de Tito, lo vamos a petar. Ya verás.
De aquí a poco igual hasta recibimos peticiones por parte de numismáticas para poner su publicidad en el foro.

jajajajjaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
paratito

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   Miér 12 Nov 2014 - 11:46

Ja ja ja!!!!!!!
Bueno, manos a la obra que llevamos mucho sin postear!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.   

CAPTACIÓN DE USUARIOS DEL FORO Y OTROS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.