Foro Notgeld

Foro destinado a la divulgación de notgeld -billetes de emergencia- Alemanes y Austriacos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Mensaje del administrador. Creación del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Max
Admin

MensajeTema: Mensaje del administrador. Creación del foro.   Dom 4 Ago 2013 - 11:11

Es mi deseo como creador y administrador del foro en que éste sea un lugar en que cada uno se sienta a gusto en él y que encontremos todos finalmente un lugar para desarrollar nuestro hobbie, especialmente en idioma Español/Castellano, aún sin olvidarme de aquellos quienes prefieran hacerlo en otra lengua como el Alemán o el Inglés quienes también tienen su lugar en este foro.

La necesidad de crear este foro es que no encontré un lugar específico y menos en esta lengua en el que pudiera compartir con otras personas mi gusto por este tipo de coleccionismo; asimismo siento necesidad de divulgarlo porque así cómo a él llegué por casualidad y desde el primer momento me fascinó, estoy seguro que a muchos de ustedes les pasó lo mismo y a muchos seguramente también le podrá suceder..

Siéntanse a gusto y en libertad de preguntar, compartir ideas, sugerir, aportar información. Cualquier inquietud será bienvenida.

De ahora en más tenemos un lugar para disfrutar y aprender…Bienvenidos!!!
http://notgeld.freeforo.com

Mensaje del administrador. Creación del foro.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.