Foro Notgeld

Foro destinado a la divulgación de notgeld -billetes de emergencia- Alemanes y Austriacos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

me presento 14 meses tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Schwarzfont

MensajeTema: me presento 14 meses tarde   Sáb 20 Dic 2014 - 2:10

Hola Amigos, me presento 14 meses tarde, soy el miembro nº 1 del ForoNotgeld, schwarzfont , me llamo Fabián. Me uni al foro en Octubre del 2013 pero pasaron 5 meses sin que nadie llegara.. Asi que me he solo presentado en privado con Max cuando me uni (vivimos cerca, vamos al mismo centro filatelico-numismatico pero no nos conocemos), tampoco tenia un catalogo "importante" para clasificar mis notgeld, pero pude conseguir los de GRabowski-Mehl del 2003.
Veo ahora que hay mas miembros y con mucho mas conocimiento. Tengo muchas dudas acerca de las clasificaciones en los catalogos de GM y el Lindmann que no lo conozco asi que en algun momento juntare muy dudas y las volcare en el topico correspondiente del foro. saludos
Max
Admin

MensajeTema: Re: me presento 14 meses tarde   Sáb 20 Dic 2014 - 11:41

Hola! Buenísimo que hayas vuelto por acá!!
No he ido a las subastas del Club porque en realidad no quería ir a comprar por comprar algo. De hecho tendría que clasificar lo que tengo y comprar de acuerdo a lo que me falta pero la filatelia está rezagada...Estos billetes le ganaron el lugar desde hace un largo rato ya!! De hecho hicieron que vuelva a conectarme con el idioma y volver a estudiarlo.
Seguramente nos conocemos al menos de vista y ojala nos crucemos así nos podemos hablar personalmente de todos estos temas!
En cuanto a los catálogos del 2003 si los compraste en Argentina es probable que me los hayas comprado a mi, recuerdo haber vendido un ejemplar de esos el año pasado o el anterior y no es muy común estos libros por estos pagos Very Happy .
Con respecto a los billetes y su catalogación hace las preguntas que quieras, plantea tus dudas y también si querés postea en la sección que desees que acá siempre son bien recibidos los aportes y las preguntas.
Saludos y nuevamente gracias por acercarte al foro!!!
Max
http://notgeld.freeforo.com
JAVICASAS

MensajeTema: Re: me presento 14 meses tarde   Mar 23 Dic 2014 - 6:38

Hola schwarzfont, no se si decir bienvenido o cómo lo debería hacer jejejeje. El caso es que me alegro que seamos uno más en activo y no sólo un número.
Saludos.
paratito

MensajeTema: Re: me presento 14 meses tarde   Dom 18 Ene 2015 - 10:07

Hombre!!!!
Eres el más antiguo del lugar!!!!!
Tendremos que hablarte de usted, ja,ja,ja..
Ahora en serio. Un placer conocerte y una muy buena idea que volvieras a pasar por el foro. Espero que entre todos podamos resolver todas nuestras dudas que no son pocas.
Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento 14 meses tarde   

me presento 14 meses tarde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.